Objetivos:
-Aprender los adjetivos de las nacionalidades
-Identificarse
-Ir introduciendo el género de los adjetivos
-Interactuar con los compañeros y compañeras
Empezar la clase con el nombre de la profesora o profesor y escribiendo en la pizarra¿Cómo te llamas?Yo me llamo..
Pasear por la clase preguntado a cada niño y niña usando la fórmula de la pizarra.
Para continuar la actividad anterior, se puede pedir a los niños y niñas que formen parejas para que se hagan mutuamente la misma pregunta.
Entregar a cada miembro del grupo la fotocopia del material con los mapas y las nacionalidades.Siempre se pueden sugerir que los coloreen a su gusto.
Pedir que lean en voz alta los países y nacionalidades que aparecen.Señalar en un mapa mundi la ubicación del país de los niños presentes en el aula.
Preguntar por el pais de origen de ellos o sus padres,para practicar de manera oral e inmediata, decir un país de los presentes y pedir que se levanten y digan su nacionalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario